Vestidos de Noiva

Usted hizo lo que su vestido de novia?

Un hombro longitud del piso del vestido de bola del vestido de la gasa de la boda con las flores hechas a manoParece que hay una nueva tendencia pasando con las novias recién casadas y sus vestidos de novia. En lugar de tomar la decisión de almacenar su vestido como recuerdo para el futuro, o sueños imposibles de tener a sus hijas, si tenían hijas, usar el vestido, ex novias están decidiendo que hay muchas otras cosas que pueden hacer con sus vestidos de novia.

Una de esas cosas es conocido como destrozar el vestido. Esto parece como un concepto extraño, pero lo que van a hacer es o bien tener una fiesta donde van a pasar por el proceso de destruir el vestido de alguna manera, como que hasta el corte o rasgadura de arriba, o que van a salir y hacer algo escandaloso en ella como rodar en el barro y hacer muchas otras cosas a ella.

La razón de que parece un concepto extraño es debido a la cantidad de muchos de estos vestidos de novia son. Es difícil imaginar que alguien pagó $ 2,000 para un vestido de novia, sólo para destruirlo después. Algunas novias que se han planteado acerca de este dicen que es su manera de romper con el pasado. Otros dicen que es su manera de liberar toda la tensión que llevó a la boda. De cualquier manera, parece como una cosa extraña que hacer para un vestido de novia que, aparte de ser utilizado, todavía tiene un montón de funcionalidades para alguien.

Por ejemplo, algo que ha estado ocurriendo durante los últimos dos años son las personas que donan vestidos de novia para las organizaciones que trabajan con las esposas de los militares que están en el extranjero, ya sea en Afganistán o Irak. Ellos recoger estos vestidos de novia, y luego tener la venta de los vestidos de novia para estos posibles novias. En algunos casos, las organizaciones tendrán dibujos y donar los vestidos de forma gratuita a estas mujeres. De cualquier manera, es una forma más práctica de devolver a alguien más, y las novias también se puede obtener un recibo de impuestos por la donación.

Por supuesto, si las novias están buscando para deshacerse de los vestido de novia, aún podría pensar en venderlos y conseguir por lo menos un par de dólares detrás de lo que pagaron originalmente. Podrían poner un anuncio en el periódico, o los venden en una tienda de consignación. Muchas novias están poniendo su vestido en eBay, mientras que otros están pasando Craigslist. Incluso la venta de un vestido parece más una cosa dar que destrozar un vestido.

En general, es todavía la decisión de la novia lo que quiere hacer con su vestido después. Y, por lo menos ella está haciendo algo con él, en lugar de embalaje a la basura, nunca se volvió a ver.

0 Comments
Share

Naomi Cruz